Revive La Parguera tras el huracán María

Reportan aumento de visitantes

Por Inter News Services

Música en vivo, comida fresca, actividades al aire libre, paseos en bote, visitas a los cayos, entre otros, son parte de los ofrecimientos que tiene La Parguera para quienes buscan un respiro del ajetreo diario que vive el país.

Así lo manifestó la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Parguera, Sylmarie González, quien indicó que en los pasados dos fines de semana se ha presentado un aumento de visitantes y turistas en la destacada zona en Lajas.

“Es increíble la cantidad de personas que llegan de todas partes de la isla buscando relajarse un rato y tomar un respiro de lo que nos ha tocado vivir en estos días”, dijo González.

Con la mayoría de los comercios abiertos, los visitantes de La Parguera cuentan con opciones de hospedajes y variedad de restaurantes con platos confeccionados con productos y pesca fresca.

“La exhortación es a que nos visiten, que pasen con sus familias a distraerse, a disfrutar de buena comida y bebidas frías”, expresó González, quien añadió que la zona cuenta con servicio de energía eléctrica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo