Noticias

Neumann paga a ASG gasolina

El senador fue a pagar el combustible que usaron empleados y voluntarios para prestar ayuda durante emergencia

El senador por el Distrito de San Juan, Henry Neumann Zayas pagó de su pecunio a la Administración de Servicios Generales (ASG), la gasolina que utlizaron sus empleados y voluntarios que realizaron labor humanitaria durante la emergencia que provocó el paso del huracán María por Puerto Rico.

“Cumpliendo mi compromiso, pagué a ASG por la gasolina que utilizamos para servir a nuestra gente durante la emergencia. Haber tenido la oportunidad de abastecer los vehiculos que utilizamos para llevar la ayuda de emergencia a los afectados por el huracán, nos permitió ayudar a más gente en menos tiempo, en un momento crítico en el que el acceso al combustible hubiera hecho imposible este esfuerzo”, aseguró.

Neumann Zayas presentó un informe detallado al Presidente del Senado sobre el consumo de gasolina y la labor rendida en las comunidades de su distrito. Ayer acudió a la Administración de Servicios Generales a pagar por la gasolina utilizada por su personal y voluntarios que le asistieron en la distribución de alimentos y articulos de primera necesidad.

“Estoy satisfecho por la labor realizada y por haber ayudado a miles de personas durante los primeros días de la emergencia. Todo el trabajo esta documentado en mis redes sociales”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos