AAA reanuda servicios en oficinas comerciales

Las oficinas de varios municipios reanudaron en horario regular

Por Cybernews
AAA reanuda servicios en oficinas comerciales

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Elí Díaz Atienza, informó el jueves, que las oficinas de Servicio al Cliente en los municipios de Mayagüez, Ponce, Río Piedras y Guayama, ya están abiertas al público en general.

“Para beneficio de nuestros clientes, hemos abierto las oficinas comerciales de los municipios de Mayagüez, Ponce, Río Piedras y Guayama, en su horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Además, la oficina comercial de Aguadilla comenzará a ofrecer servicios a los abonados, a partir del próximo lunes, 30 de octubre, lo que significa que nuestros abonados pueden recibir todo tipo de servicios desde altas, bajas, solicitudes de acometidas, certificaciones y pagos”, destacó Díaz Atienza en declaraciones escritas.

El presidente ejecutivo, también, indicó que “posteriormente se estarán anunciando otras oficinas comerciales que están en el proceso de reanudar servicios a sus clientes, o que serán reubicadas, debido a daños a sus instalaciones”.

Las oficinas de Servicio al Cliente abiertas están localizadas en:

  • Mayagüez: Calle Enrique Vázquez Báez 200 (al lado del Centro Gubernamental);
  • Ponce: Calle Mayor, Esquina Luna 30;
  • Río Piedras: Frente a la estación del Tren Urbano en Río Piedras;
  • Guayama: Calle Hostos #8 Sur en Guayama;
  • Aguadilla: Aguadilla City Plaza de la Calle Progreso 101 (abrirá el lunes, 30 octubre).

Los clientes también pueden efectuar todo tipo de transacción o solicitud de servicios a través de la Oficina Virtual, la cual pueden acceder las 24 horas del día en accediendo a www.acueductospr.com/oficinavirtual.

De igual forma, pueden comunicarse al Centro Telefónico de 6 a.m. a 11 p.m. a través del (787) 620‑2482.  Además, otra alternativa que ofrece la AAA es la aplicación móvil identificada como acueductospr, la cual pueden acceder desde su App Store o Google Play.

Loading...
Revisa el siguiente artículo