AAA reanuda servicios en oficinas comerciales

Las oficinas de varios municipios reanudaron en horario regular

Por Cybernews

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Elí Díaz Atienza, informó el jueves, que las oficinas de Servicio al Cliente en los municipios de Mayagüez, Ponce, Río Piedras y Guayama, ya están abiertas al público en general.

“Para beneficio de nuestros clientes, hemos abierto las oficinas comerciales de los municipios de Mayagüez, Ponce, Río Piedras y Guayama, en su horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Además, la oficina comercial de Aguadilla comenzará a ofrecer servicios a los abonados, a partir del próximo lunes, 30 de octubre, lo que significa que nuestros abonados pueden recibir todo tipo de servicios desde altas, bajas, solicitudes de acometidas, certificaciones y pagos”, destacó Díaz Atienza en declaraciones escritas.

El presidente ejecutivo, también, indicó que “posteriormente se estarán anunciando otras oficinas comerciales que están en el proceso de reanudar servicios a sus clientes, o que serán reubicadas, debido a daños a sus instalaciones”.

Las oficinas de Servicio al Cliente abiertas están localizadas en:

  • Mayagüez: Calle Enrique Vázquez Báez 200 (al lado del Centro Gubernamental);
  • Ponce: Calle Mayor, Esquina Luna 30;
  • Río Piedras: Frente a la estación del Tren Urbano en Río Piedras;
  • Guayama: Calle Hostos #8 Sur en Guayama;
  • Aguadilla: Aguadilla City Plaza de la Calle Progreso 101 (abrirá el lunes, 30 octubre).

Los clientes también pueden efectuar todo tipo de transacción o solicitud de servicios a través de la Oficina Virtual, la cual pueden acceder las 24 horas del día en accediendo a www.acueductospr.com/oficinavirtual.

De igual forma, pueden comunicarse al Centro Telefónico de 6 a.m. a 11 p.m. a través del (787) 620‑2482.  Además, otra alternativa que ofrece la AAA es la aplicación móvil identificada como acueductospr, la cual pueden acceder desde su App Store o Google Play.

Loading...
Revisa el siguiente artículo