Noticias

Macabros hallazgos de partes de un cuerpo en Bayamón

Partes de una persona fueron encontradas en dos residenciales

La Policía reportó el macabro hallazgo de partes de un cuerpo en dos lugares distintos en Bayamón, en hechos ocurridos a eso de la 1:20 de la madrugada del miércoles.

Según la información preliminar, se reportó una balacera en la carretera PR-861, conocida avenida Los Millones. Al llegar personal de la Policía, encontraron partes de un cuerpo tirados en el pavimento en la marginal de la carretera PR-167, frente al residencial Alhambra.

Las autoridades detallaron se trata de un hombre sin identificar. En el lugar encontraron la pierna izquierda de la rodilla hacia abajo, la pierna derecha con un tatuaje en la pantorrilla en forma de bloques y unas letras con números (IAN 4-1-10) y otro tatuaje en forma de muñeco. También encontraron el brazo izquierdo del codo hasta la mano con un tatuaje que lee el nombre de “Kristi”.

Recomendados

Además, en el lugar encontraron la cabeza del sujeto que tenía el cabello ondulado teñido de color rojo.

En la escena se ocuparon casquillos de diferentes calibres.

Mientras, se informó que en la calle Esteban Padilla detrás del residencial Virgilio Dávila agentes de la Policía Municipal de Bayamón en un patrullaje preventivo encontraron un bulto con una sábana amarrada con nudos y por fuera otra sabana de flores. En el interior se pudo apreciar lo que aparentaba ser un torso y al lado en una funda plástica de color negro parte del brazo derecho con un tatuaje el cual no se pudo leer.

Estos hechos están bajo investigación por parte del personal de la División de Homicidios de Bayamón junto a la fiscal Vázquez. Personal forense se hizo cargo de la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos