Asesinan a tres en hechos separados en residencial de Ponce

Las víctimas tenían 27, 32 y 47 años

Por Cybernews
Asesinan a tres en hechos separados en residencial de Ponce

Tres muertes violentas se reportaron en las últimas horas en dos hechos separados ocurridos en el residencial Dr. Pila de Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, se reportó un doble asesinato entre los bloques 34 y 35 del mencionado residencial. Una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones.

Al lugar llegaron los agentes del precinto Rambla, quienes encontraron el cuerpo de Israel Ríos Luciano, de 27 años, y de Luis Márquez Burgos, de 32. Ambos eran residentes del complejo de vivienda y presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras, la Policía indicó que en este incidente Nancy Torres Ortiz, de 26 años, sufrió una herida de entrada y salida en el brazo derecho. Su condición es estable. También fue baleado Carlos E. Rivera de 16 años, quien sufrió una herida en el codo izquierdo y en costado izquierdo, ambas con entrada y salida. Está en observación.

Los baleados fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias. El agente Francisco Melendez, adscrito a la División de Homicidios Ponce y supervisado por el sargento Erhard Vázquez se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Camile Cruz.

De otra parte, a eso de las 11:25 de la noche del martes se reportó otro asesinato entre los edificios 16 y 17 del mismo residencial.

Según la investigación, un desconocido le hizo varios disparos a Félix Colón García, de 47 años, quien murió en el acto. En estos mismos hechos resultó herido un joven de 16 años, quien fue transportado a un hospital del área. Su condición es estable.

El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Camille Soto se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo