Noticias

UPR Río Piedras reiniciará clases el 30 de octubre

Las clases diurnas se ofrecerán, en sus respectivos horarios, de 7:00 de la mañana a 5:20 de la tarde y las clases nocturnas se impartirán los sábados y/o domingos

El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) reiniciará clases el lunes, 30 de octubre de 2017, informó el martes, el rector interino, doctor Luis Ferrao Delgado.

Las clases diurnas se ofrecerán, en sus respectivos horarios, de 7:00 de la mañana a 5:20 de la tarde y las clases nocturnas se impartirán los sábados y/o domingos.

“Al momento el campus cuenta con servicio de agua, mientras algunos edificios operan con generadores eléctricos.  Se continúan las labores de mitigación, en especial en las áreas de mayor impacto sufrido tras el paso del huracán María”, explicó Ferro Delgado en declaraciones escritas.

Recomendados

Explicó que el calendario académico enmendado del año académico 2017-2018, establece que este primer semestre finalizará el 2 de marzo de 2018.

“Estamos conscientes de que tenemos retos que enfrentar a diario en medio de la situación que nos ha tocado vivir como país, sin embargo, es nuestro deber ministerial continuar con nuestra misión de educar y ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de seguir su carrera universitaria y mostrarle nuestra solidaridad”, sostuvo el rector interino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos