Patrulla Fronteriza advierte sobre peligro de cruzar Pasaje de la Mona

Encontraron ayer un cadáver en una embarcación en Rincón

Por Inter News Services
Patrulla Fronteriza advierte sobre peligro de cruzar Pasaje de la Mona

La Patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, siglas en inglés) alertó hoy sobre la peligrosidad de aventurarse en yola para llegar hasta la costa oeste de Puerto Rico, tras hallar un cuerpo de un hombre dentro de una embarcación ayer, domingo, en el sector “The Steps” del municipio de Rincón.

“Un lamentable desenlace que tristemente se repite, cuando se confía en personas sin escrúpulos,” indicó Ramiro Cerrillo, jefe del Destacamento de Ramey de la Patrulla Fronteriza del CBP.

Sobre el caso, Cerrillo dijo que “las personas que realizan este peligroso viaje no deben creer en las falsas promesas de los criminales que organizan estos viajes. Los riesgos del viaje cada vez son mayores”.

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Ramey recibieron un informe por parte la Guardia Costera sobre un potencial desembarco de indocumentados cerca de Rincón.

Al llegar al sector encontraron el cadáver de un hombre dentro de una yola abandonada en la orilla, rodeado de restos de productos de República Dominicana.

El cuerpo del hombre, de entre 30 y 40 años, presentaba una herida en la cabeza.

La División de Homicidios de la Policía asumió jurisdicción del caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo