Economía

Compañía en Carolina del Norte ofrece empleo a boricuas

Las plazas disponibles que ofrece son en el área de manufactura, instalación, ayudantes de instalación, choferes de transportación de materiales y para el departamento de ventas

PUBLICIDAD

La compañía Carolina Carport, dedicada a la construcción y venta de techos de metal para marquesinas y estacionamientos, anunció hoy el ofrecimiento de oportunidades de empleo en Dobson, Carolina del Norte.

Las plazas disponibles que ofrece son en el área de manufactura, instalación, ayudantes de instalación, choferes de transportación de materiales y para el departamento de ventas.

Entre los beneficios que recibirán los interesados están pasaje aéreo de Puerto Rico a Carolina del Norte, hospedaje, transportación (hospedaje al trabajo y viceversa),uniforme (camisas de trabajo) y salario por hora dependiendo de la posición.

Además ofrece opciones de convertirse en empleado permanente, que implicaría la obtención de plan médico, dos semanas de vacaciones y días feriados.

Los interesados pueden enviar resume a ramon.m@carolinacarports.com o llamar a Ramón Milián o Gaspar Cruz al 1-800-670-4262, extensión 2013.

Tags

Lo Último