Rosselló se reúne con el senador Rubio

También se reunirá con el presidente Donald Trump

Por Inter News Services
suministrada
Rosselló se reúne con el senador Rubio

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió hoy, jueves con el senador Marco Rubio.

Rosselló Nevares y el director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington, Carlos Mercader, se reunieron con el político para conversar sobre la necesidad de que el Senado dé paso al proyecto ya aprobado en la Cámara para la recuperación de la isla tras los estragos causados por el huracán María.

El mandatario puertorriqueño, también hoy, debe sostener un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, para dar seguimiento a la asignación de fondos que la isla necesita tras el paso del huracán María.

El primer ejecutivo puertorriqueño también sostendrá reuniones con el vicepresidente Mike Pence y el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Mick Mulvaney.

En el Congreso federal, Rosselló Nevares estará reunido con el líder la mayoría del Senado, Mitch McConnell (R-KY) y el líder de la minoría del mismo cuerpo legislativo, Charles Schumer (D-NY).

Asimismo, el primer mandatario discutirá la situación de la isla con la presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales, la representante Lisa Murkowski.

Este comité atiende los asuntos de Puerto Rico en la Cámara de Representantes.

Rosselló Nevares también dialogará con miembros del Comité de Apropiaciones del Senado federal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo