Locales

La Católica anuncia reanudación de clases

Este próximo lunes

PUBLICIDAD

El presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (Pucpr), Jorge Iván Vélez Arocho, anunció el nuevo calendario académico con ajustes para los tres campus.

“Estamos listos para reanudar el próximo lunes 23 de octubre en los recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo. En el campus de Ponce se comenzarán todos los cursos presenciales e híbridos diurnos y nocturnos de semestre y trimestre en horario regular. Esto en todos los colegios y escuelas”, expresó.

El presidente aclaró que los recintos de Arecibo y Mayagüez reanudarán únicamente los cursos diurnos presenciales e híbridos del semestre en horario regular.

“Tenemos el compromiso de retomar, en un corto tiempo, los cursos nocturnos de semestre y trimestre en estos dos recintos. Igualmente, reiniciaremos próximamente los cursos en línea en todos los campus de la Pucpr”, dijo.

Asimismo, exhortó a los estudiantes que enfrenten alguna situación particular a que se comuniquen con su director de departamento.

Recomendados

Vélez Arocho explicó, además, que el campus de Ponce cuenta con servicios de energía eléctrica y agua. Mientras que los recintos de Mayagüez y Arecibo tienen agua, y están en el proceso de instalar sistemas alternos de generación de energía eléctrica.

“Continuamos trabajando intensamente para lograr operar, de manera óptima, las áreas de estudio de nuestros estudiantes”, añadió.

La Pucpr también ha incrementado las medidas para proteger la salud de la comunidad universitaria en los tres campus, incluyendo fumigación, limpieza de hongos, recogido de escombros, entre otras iniciativas.

Tags

Lo Último