Economía

Ford pagará primeros tres meses de préstamos de autos con Reliable Auto

La oferta aplica a préstamos de 72 y 84 meses para unidades nuevas ‘retail’ de los modelos Ford y está sujeta a aprobación de crédito, según los parámetros de Reliable, y ciertas restricciones aplican

Ford Puerto Rico anunció hoy que estableció una alianza con Reliable Auto para hacer más accesible la compra de unidades nuevas de modelos Ford.

Mediante esta oferta especial, válida hasta el 20 de noviembre de 2017, Ford pagará los primeros tres meses de préstamos de autos con Reliable Auto.

“A diferencia de otras ofertas en el mercado donde se pospone el comienzo de los pagos del préstamo pero el cliente termina pagando esas cantidades más adelante, con esta oferta el cliente nunca va a tener que pagar esos tres meses porque Ford va a abonar ese dinero a su préstamo”, señaló Julio Ortiz, presidente de la Asociación de Concesionarios Ford de Puerto Rico.

Recomendados

La oferta aplica a préstamos de 72 y 84 meses para unidades nuevas ‘retail’ de los modelos Ford y está sujeta a aprobación de crédito, según los parámetros de Reliable, y ciertas restricciones aplican.

Para acogerse a esta oferta, el cliente puede visitar cualquiera de los nueve concesionarios autorizados Ford, ubicados en San Juan, Carolina, Caguas, Bayamón, Arecibo, Vega Alta Fajardo, Ponce y Mayagüez, los cuales ya se encuentran operando, tanto sus áreas de venta como los centros de servicio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos