Sprint confirmó que acreditará el cargo equivalente a un segundo mes del plan de servicio móvil incluyendo impuestos, a todos sus clientes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que han sido afectados por el huracán María.
La empresa indicó que cada suscriptor pospago de Sprint recibirá crédito en su cuenta por la cantidad equivalente al cargo mensual de su plan de servicio por dos meses. Este crédito será aplicado por ciclo de facturación y se verá reflejado dentro de las próximas dos facturaciones.
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“Queremos reafirmar nuestro compromiso contigo y los tuyos, por tal razón otorgamos este crédito que sabemos es de gran ayuda para estos momentos y confirmamos que continuamos trabajando arduamente, alrededor del reloj junto a todos nuestros ingenieros y personal técnico para restablecer la comunicación de nuestros clientes. Sabemos que en estos momentos la comunicación es de suma importancia, y no descansaremos hasta restablecerla”, anunció en una comunicación escrita Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Sprint ha reportado ya zonas en el área metropolitana y municipios fuera de la misma donde el servicio está activo, como Ponce, Guaynabo, Cidra, Aibonito, Juana Díaz, Río Grande, Bayamón, Camuy, Aguadilla, Condado, Santurce, Manatí, Toa Baja, entre otros.