Economía

Laboratorio ofrecerá instalaciones a médicos para que facturen

Para recibir más información y reservación de espacio pueden comunicarse al (855) 711-2673

La empresa CorePlus Servicios Clínicos y Patológicos anunció que pondrá sus instalaciones a disposición de los médicos que necesiten realizar sus facturas, esto tras la falta de energía y telecomunicaciones que aún experimenta la isla tras el huracán María.

Mariano de Socarraz, presidente de la empresa, contó a Metro que “hemos sido bendecidos con conexión y queremos ayudar a los médicos, facturadores, etc. que necesiten conectarse. Debemos prender el motor económico del país”. El ejecutivo añadió que tendrán sus instalaciones disponibles a médicos, secretarias y facturadores libre de costo. Asimismo, especificó que esperan acoger a 10 personas por hora.

Hemos habilitado una red segura que le permite al profesional hacer uso durante unas horas y días específicos para procesar sus casos y facturarlos. Deberá traer su computadora. Creemos que es de suma importancia revitalizar y reforzar nuevamente el motor económico del país, ya que el sector de la salud – que se encuentra débil- es un gran componente de la actividad económica de nuestra sociedad”, concluyó De Socarraz.

Recomendados

Aunque no cobrarán por el servicio, el ejecutivo contó que exhortan a todos los que deseen a cualquier ayuda económica que quieran dar como agradecimiento sea destinada a la organización comunitaria Ayuda Mi Isla organización de base comunitaria sin fines de lucro. Este personal dedica su tiempo a coordinar y facilitar esfuerzos para proveer apoyo y asistencia inmediata a áreas necesitadas en Puerto Rico que fueron impactadas por el huracán María.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos