Locales

Cargos contra hijo por agredir y maltratar a su madre

El sujeto agredió a la fémina en la cabeza con un objeto, ocasionándole una herida abierta, y luego la dejó encerrada en la vivienda, por lo que la sexagenaria fue auxiliada por vecinos del lugar y llevada hasta un hospital de la región, donde le suturaron la herida

PUBLICIDAD

Cargos por violación a la Ley de Armas, restricción a la libertad y maltrato a personas de edad avanzada fueron presentados hoy en el Tribunal de Aguadilla contra Eduardo Núñez Vega, de 31 años.

Los hechos que se le imputan a Núñez Vega se reportaron a las 6:30 de la mañana de ayer, lunes, contra su madre, Hilda Vega, de 60 años, en la residencia de la mujer ubicada en el sector La Marina de Aguadilla.

El sujeto agredió a la fémina en la cabeza con un objeto, ocasionándole una herida abierta, y luego la dejó encerrada en la vivienda, por lo que la sexagenaria fue auxiliada por vecinos del lugar y llevada hasta un hospital de la región, donde le suturaron la herida.

El juez Luis Padilla determinó causa contra el acusado y le impuso una fianza de 60 mil dólares, la que el individuo no pudo prestar, por lo que se ordenó su ingreso a la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 14 de noviembre en el Tribunal de Aguadilla.

 

Tags

Lo Último