Agracedidos en Loíza con la comunidad judía

Tras los azotes de dos huracanes

Por Metro Puerto Rico

La bandera que luce la estrella de David se ha visto ondeando por Loíza durante los pasados fines de semana y es que la solidaridad de ha hecho realidad entre las comunidades judías y loiceñas luego del paso de los huracanes Irma y María.

El pasado domingo le tocó a la comunidad Tocones, donde el Centro Comunitario Judío (JCC por sus siglas en inglés) de Miramar entregó alimentos, agua, medicinas y artículos de primera necesidad a los damnificados.

La alcaldesa Julia Nazario Fuentes acompañó a los voluntarios del JCC, como en los pasados fines de semana. "Hemos sido bendecidos desde lo alto y eso lo tenemos que proclamar con gran alegría, porque han sido muy generosos con Loíza y su gente. Nos han visitado de la Sinagoga de Miramar, de Isla Verde y hasta del United Jewish Appeal (UJA) de Nueva York, entidad caritativa fundada en 1939 y que asiste a distintas comunidades en necesidad", expresó la alcaldesa, mientras acompañaba a los líderes David Solomiany y Diego Mendelbaum a la Comunidad Tocones.

"Nos entregaron además una colaboración de $5,000 para medicamentos, cantidad que fue depositada en la farmacia de Medianía, para que las personas que están en los refugios, centros de envejecientes o que no tengan forma de pagar sus medicamentos pueden adquirirlas. Nosotros en la alcaldía autorizamos la misma para que se despache”, finalizó Nazario Fuentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo