Noticias

Roban 11 plantas eléctricas a vendedor en avenida San Patricio

Los hombres cargaban con armas largas

Un robo se reportó a las 2:30 de la tarde del domingo en la avenida San Patricio, frente al residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

Según el informe policiaco, José Jímenez alegó que estaba con un amigo vendiendo generadores eléctricos en su Mazda “pick up” B-300 de 2000 color negra tablilla 665-868, cuando se les atravesó un vehículo del que se bajaron dos hombres con armas largas.

La Policía relató que los sujetos anunciaron el robo y despojaron a Jímenez de una pistola Glock modelo 30s, número de serie XDP-161 calibre .45 con 10 municiones calibre .45 para la que posee licencia. También le robaron un celular iPhone color dorado, su cartera con documentos personales y 2,070 en efectivo. Acto seguido, los individuos abandonaron el lugar en el auto del perjudicado, con lo que se robaron también los 11 generadores marca Raptor FR de 4,000 “watts” que estaba vendiendo.

El agente Juan Santiago adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos