Noticias

Relocalizan cuarteles de la Policía afectados por María

Revisan las 205 estructuras del Negociado alrededor de la isla

La comisionada del Negociado de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, anunció la reubicación de varios cuarteles que sufrieron daños estructurales con el paso del huracán María.

El precinto de Caimito ahora opera desde el precinto de Cupey.

Mientas, en San Juan, también se relocalizó el precinto 166 Puerta de Tierra en el precinto 266 de Santurce y el precinto de calle Loíza en el hotel Marriott del Condado.

Recomendados

Igualmente, se reubicó la comandancia de Mayagüez en el edificio de la División de Vehículos Hurtados en la carretera PR-2 (al lado del Cesco), el precinto de Corozal en el cuartel rodante de la Policía Municipal ubicado frente al mismo precinto, el de Toa Baja opera desde el cuartel municipal de Sabana Seca y el de Comerío desde el gimnasio municipal en la urbanización Sabana del Palmar en el barrio Río Hondo.

En tanto, el edificio de la antigua comandancia, donde además del precinto de Caguas Norte operaban las Divisiones de Drogas, Vehículos Hurtados, Operaciones Tácticas, el Centro de Adiestramiento y Strike Force del área policiaca de Caguas, está reubicado en la nueva comandancia, localizada en la avenida José Mercado en el centro urbano de la ciudad.

“Estos movimientos han garantizado la seguridad de los agentes, la operación y el servicio a los ciudadanos”, indicó Hernández de Fraley.

La comisionada dijo que ha estado inspeccionando comandancias y cuarteles para realizar el estimado de los daños junto al Comité del Plan para la Estabilización de las Instalaciones de la Policía compuesto por oficiales y personal de la agencia capacitado en diferentes áreas.

En las visitas a las 205 estructuras del Negociado participan representantes de FEMA e ingenieros estructurales federales.

Las visitas continuarán esta semana de acuerdo al calendario establecido para las 13 áreas policiacas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos