Noticias

Con muerte cerebral uno de los cinco baleados en Vista Hermosa

Los hechos se reportaron ayer, domingo

La Policía confirmó que uno de los sujetos que fue baleado a eso de las 2:37 de la tarde del domingo, en el residencial Vista Hermosa frente al edificio 31 en Puerto Nuevo, fue diagnosticado con muerte cerebral.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los heridos es José Enrique Nogueras Escobales, de 22 años, quien fue transportado en un vehículo privado al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

Las autoridades detallaron que el sujeto fue atendido por el doctor Irizarry, quien posteriormente lo certificó con muerte cerebral.

Recomendados

Según la Policía, además de Nogueras Escobales, en el incidente fueron baleadas otras tres mujeres y una menor de edad. Estas se encuentran en condición estable y no han sido identificadas.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos por una llamada desde el Centro Médico que indicaba que las cinco personas baleadas habían llegado a esa institución hospitalaria. En la escena se ocuparon 16 casquillos de bala calibre .40 y un vehículo Toyota Yaris color gris de 2017, según confirmó la Policía.

El agente Melvin Berríos Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal Edmanuel Santiago Quiles se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos