Noticias

Cheques fraudulentos motivo de supuesta desaparición donativos de Don Omar

Para la isla en el aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla

El director ejecutivo de las Alianzas Público Privadas (APP), Omar Marrero, desmintió hoy, lunes que haya sido robada la ayuda que el cantante Don Omar trajo a Puerto Rico la semana pasada.

Marrero informó que lo que ocurrió fue que se entregaron cheques fraudulentos, lo que paralizó la entrega de los sumunistros.

El funcionario, incluso, dijo que la situación está siendo investigada por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, siglas en inglés) y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Recomendados

El cantante Don Omar denunció la semana pasada la desaparición de cinco furgones de ayuda y donativos para isla del aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla.
Según el músico, se suponía que los abastos fueran entregados el pasado miércoles, pero nunca aparecieron.

Sin embargo, Marrero aclaró hoy la situación: “No hubo hurto en el aeropuero de Aguadilla. El caso es totalmente falso. La carga permanece ahí, por lo que las imputaciones fueron equivocadas”.

Agregó que se investiga un “esquema fraudulento” y que la denuncia inicial de “información falsa”, le hace “daños al aeropuerto, a las compañías que ofrecen ayuda y a todo Puerto Rico. Si se disemina informacion falsa, es un disuasivo para que no se siga enviando ayuda”.

El funcionario insistió en que “no hubo hurto alguno” y sí “cheques frauduelentos”, lo que detuvo la entrega de la mercancía “hasta que se pague lo que se debe”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos