Noticias

Universidad Interamericana reabrirá sus recintos a partir del lunes

La mayoría de sus recintos permanecían cerrados tras el paso del huracán María por el país.

San Juan,(INS).- A partir de este lunes, los nueve recintos de la Universidad Interamericana retomarán sus clases regulares, según anunció el presidente de la institución, Manuel J. Fernós.

Los recintos de Aguadilla, Fajardo, Guayama, San Germán y Ponce comenzarán clases desde ese día en horario regular, mientras que Bayamón y Metro brindarán clases diurnas en horarios regular y las nocturnas en horario especial sábado y domingo.

Fernós sostuvo que anteriormente habían iniciado clases los recintos de Barranquitas, Arecibo, así como el programa de Tecnología Médica de Metro y la Facultad de Derecho. En tanto, la Escuela de Optometría comenzará el 31 de este mes.

“Nuestros colaboradores han trabajado arduamente para recibir a los estudiantes y reiniciar las clases tras el paso del huracán María. Como institución nuestra prioridad es ayudar a que cada estudiante alcance su meta académica. Es por eso que no hemos escatimado esfuerzos para restablecer las clases y salvar cada uno de los términos académicos”, afirmó el presidente de la Inter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos