Noticias

Paul Ryan hará recorrido aéreo que incluirá represa Guajataca

Llegará a la isla junto a la comisionada residente en Washington

Jenniffer González y Paul Ryan

PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, quien visitará la isla hoy,viernes hará un recorrido aéreo que incluirá la represa Guajataca, que exhibe daños estructurales tras el paso del huracán María, el pasado 20 de septiembre.

La información la dio a conocer la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, quien tal como hizo con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, acompañará desde ese país a Ryan en su visita a Puerto Rico.

“Vamos a hacer un recorrido aéreo, si las condiciones del tiempo así lo permiten, hasta la represa Guajataca y la zona de la montaña. De regreso, tendremos una reunión con el equipo del gobernador y el general (Jeffrey Buchanan)”, dijo González Colón.

La comisionada residente señaló que el político estadounidense “ha estado buscando alternativas para conseguir el dinero” para Puerto Rico, que luego del ciclón María presenta la destrucción de su infraestructura vial y de telecomunicaciones.

En declaraciones a una emisora nacional (NotiUno), González Colón declaró que en el vuelo también vendrán otros representantes de EEUU, entre ellos del Comité de Asignaciones.

Entre ellos, se cuentan la presidenta de la Conferencia Republicana, Cathy McMorris Rodgers; el presidente del Comité de Asignaciones, Rodney Frelinghuysen; y Nita Lowey, también del Comité de Asignaciones (Nueva York).

Tags

Lo Último