Municipio de Toa Alta se multiplica para atender a los damnificados

El alcalde de ese pueblo llevó insumos a la comunidad Villa Josco

Por Inter News Services
INS
Municipio de Toa Alta se multiplica para atender a los damnificados

El municipio de Toa Alta continúa llevando alimento y provisiones a las comunidades más afectadas tras el paso del huracán María, y ayer, jueves fue el turno de la comunidad Villa Josco, hasta donde llegó el alcalde Clemente “Chito” Agosto y el representante Jesús Manuel Ortiz para llevar provisiones y alimentos.

“Diariamente, desde el paso del huracán, impactamos varias comunidades llevándole provisiones, agua y orientación” comentó el alcalde, quien agradeció al representante Ortiz “por respaldar nuestro esfuerzo y llevar ayuda a los ciudadanos”.

Con bolsas de provisiones, paquetes de agua y comida caliente llegó el municipio a la Villa Josco, en donde es visible en las estructuras del lugar el daño causado por los fuertes vientos.

Miembros de la Iglesia Monte Santo también fueron parte del esfuerzo. “Nosotros fuimos movido y vinimos a dar nuestras manos y esfuerzos en colaborar con esta comunidad y ayudar al señor alcalde, pues no podemos esperar sentados que el gobierno haga todo: tenemos que ser parte del esfuerzo para levantar a Puerto Rico”, opinó el pastor José Santiago

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo