Noticias

Cambio de mando en FEMA en Puerto Rico e Islas Vírgenes

Mike Byrne asumirá el cargo

Alejandro de la Campa ya no es el coordinador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) para Puerto Rico e Islas Vírgenes.

“FEMA amplió el equipo de liderazgo que supervisa los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico después de la destrucción sin precedentes causada por los huracanes Irma y María. FEMA está comenzando a mirar hacia las necesidades de recuperación a largo plazo tanto de Puerto Rico como de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, indican unas declaraciones escritas enviadas por el personal de comunicación de la agencia federal.

El parte de prensa agrega que “como parte de este esfuerzo, Mike Byrne asumirá el papel de coordinador federal para Puerto Rico. El Director de la División de Área del Caribe, Alejandro De La Campa, continuará sirviendo como el principal enlace gubernamental, brindando líneas abiertas de comunicación con el gobernador de Puerto Rico y los 78 líderes municipales”.

Recomendados

Asimismo, se informó que Byrne supervisará las necesidades operacionales actuales, mientras que De La Campa se centrará en trabajar con los alcaldes y sus necesidades de recuperación a largo plazo.

“De La Campa trabajará en estrecha colaboración con Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos para mantener las relaciones duraderas que estableció como Director de la División del Área del Caribe”, añaden las declaraciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos