Noticias

Acusan "acto irresponsable" de alcaldesa de San Juan

Supuestamente, le negó la entrada a un camión diésel al coliseo Roberto Clemente

El representante Jorge Navarro Suárez, del Partido Nuevo Progresista (PNP), acusó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, de coimeter “un acto irresponsable, tras supuestamente negarle la entrada a un camión de combustible diésel al coliseo Roberto Clemente”.

Según el representante, el martes acudió junto al legislador por San Juan Víctor Parés a las instalaciones deportivas para llevarle los suministros, pero empleados municipales rechazaron la entrada del vehículo por órdenes de la alcaldesa Cruz Soto.

“La alcaldesa le negó a los sanjuaneros beneficiarse del combustible, que tanto les hace falta. Fue una acción irresponsable, que repudiamos. Está jugando con el bienestar del pueblo al no aceptar la ayuda que el gobernador Ricardo Rosselló le envió al municipio de San Juan por medio de este legislador”, expresó Navarro Suárez.

Recomendados

Además, el legislador informó que al presentarse al Roberto Clemente “los empleados municipales expresaron que movieran el camión a las égidas de San Juan, sin embargo no ofrecieron una lista de centros disponibles para llevarles el suministro”.

“La politiquería de la alcaldesa no puede llegar al extremo de poner en riesgo el bienestar y seguridad de San Juan. Hacemos un llamado a la alcaldesa para que ponga a un lado su afán por manipular a la opinión pública y labore en equipo por el bien de los sanjuaneros”, añadió.

Navarro Suárez reiteró además la urgente necesidad de que el municipio de San Juan elabore e implemente un plan agresivo de recogido de escombros y de desperdicios de basura, ya que según él, la falta de atención a este particular “ha provocado fuertes inundaciones y problemas de salubridad”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos