Noticias

UPR Cayey sigue en recuperación

El rector interino, José Molina Cotto, indicó en un comunicado que convocó a la comunidad universitaria el pasado lunes 25 de septiembre para establecer un plan de reconstrucción y organizar brigadas de trabajo

Como parte de la rehabilitación de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey) tras el paso del huracán María, decenas de empleados y voluntarios participaron del proceso de limpieza y organización del campus, mientras que aun se desconoce cuando reiniciarán las clases.

El rector interino, José Molina Cotto, indicó en un comunicado que convocó a la comunidad universitaria el pasado lunes 25 de septiembre para establecer un plan de reconstrucción y organizar brigadas de trabajo.

“Durante las primeras dos semanas luego del huracán, los empleados y voluntarios se concentraron en remover los árboles caídos, ya que el campus se destaca por su abundante vegetación. Por su parte, los empleados no docentes y administrativos se enfocaron en la habilitación de los edificios del recinto”, dijo.

Recomendados

La próxima semana el enfoque de las brigadas será habilitar la biblioteca y energizar algunos edificios. También se integrarán estudiantes voluntarios en la limpieza de los espacios y el gimnasio del recinto.

Molina exhortó a los estudiantes y empleados que tengan alguna necesidad apremiante a acercarse a los portones de la institución para poder asistirles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos