La compañía DISH Puerto Rico aclaró a sus clientes que no cobrará por el tiempo que estén sin servicio, esto tras la emergencia ocasionada por el huracán María.
“El daño producido por el huracán María ha sido inimaginable y queremos aclarar que a nuestros clientes no se les cobrará durante el tiempo que no estén recibiendo nuestros servicios”, dijo en una comunicación escrita Reynaldo Pagani, Director General de DISH Puerto Rico.
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“En este momento, nuestra máxima prioridad es asegurar que nuestros clientes, empleados y distribuidores estén seguros y reciban la asistencia que requieran, al tiempo que estamos contribuyendo para entregar servicios de internet satelital a los lugares de asistencia que más lo requieran”, agregó.
De igual forma, indicaron que debido a la magnitud de destrucción después del huracán María y la falta generalizada de energía, interrumpirán temporalmente el servicio de televisión para la mayoría de los clientes afectados en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Esto garantiza que no se cobrará a los clientes por los servicios de TV que no puedan recibir.
Si un cliente no desea que su servicio sea interrumpido, o si desea reanudar su servicio de TV antes de que DISH dé por finalizada dicha interrupción temporal, puede llamar a DISH al 1-888-213-5727 para solicitar asistencia en español o en inglés, o pueden enviar un correo electrónico a connect@dish.com.
“Al mismo tiempo que brindamos asistencia a nuestros clientes, DISH Cares, nuestro
programa de responsabilidad social corporativa, está apoyando los esfuerzos de
recuperación con importantes herramientas de comunicación para beneficio de toda la
comunidad”, agregó Pagani.