Noticias

FEMA cierra sus oídos a reclamos y críticas de Yulín

Por considerarlos "ruido político"

Brock Long, director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés), precisó hoy en entrevista con un medio estadounidense que no están prestando atención a las críticas que Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan, ha estado haciendo en torno a la labor de recuperación federal.

“Nosotros no le prestamos atención a la alcaldesa desde hace mucho tiempo. No tenemos tiempo para ese ruido político”, respondió Long a ABC News al ser abordado con los últimos reclamos que Cruz Soto le hizo.

Las banderas alzadas en la ciudad capital llevan desde que la líder municipal reclamó agua y alimentos para las personas de su municipio porque allí estaba muriendo la gente. Igualmente, tronó contra el despliegue de los federales para la reconstrucción y la entrega de suministros.

Recomendados

“¡La energía colapsó en un hospital de San Juan, y cuatro pacientes se transfirieron. Pedimos ayuda a @FEMA_Brock y nada!”, escribió en un primer tuit.

Igualmente, antes de la vista del presidente Donald Trump a la isla, Cruz Soto discutió con el magnate por Twitter acerca de la respuesta dispareja que ha tenido el gobierno federal.

En la misma entrevista, Long igualmente dijo que se tiene que tener una “conversación mayor” para realmente reconstruir a la isla caribeña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos