En ruta segunda ronda de entrega suministros a municipios

Algunos pueblos que visitó el gobierno fueron Sabana Grande, Loíza, Hormigueros y Lares

Por Cybernews
Beatriz Rosselló. archivo
En ruta segunda ronda de entrega suministros a municipios

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz de Rosselló anunció que todos los municipios recibieron suministros gracias a las donaciones a través de Unidos por Puerto Rico y que el viernes se iniciará la segunda ronda.

“Sin descanso, el personal y todos los voluntarios llegaron hasta los 78 municipios para hacer entrega a los alcaldes y alcaldesas los artículos de primera necesidad, alimentos, tanto para niños como para adultos, y otros productos importantes que le urge a nuestro pueblo. Ahora continuamos con la segunda ronda, porque no nos vamos a detener”, expresó la primera dama en un comunicado de prensa.

De Rosselló comentó que completaron la primera ronda al visitar Sabana Grande, Castañer en Lares, Guánica, Culebra, Loíza, Manatí, Utuado, San Juan, Barceloneta y Hormigueros. No obstante, no se ofrecieron detalles adicionales sobre la segunda ronda.

De otra parte, agradeció a todos los que han realizado donaciones, trabajado como voluntarios y a los alcaldes y alcaldesas por repartir las donaciones en los pueblos, a la vez que hizo un llamado para que sigan haciendo sus aportaciones accediendo a www.unidosporpuertorico.com. También pueden utilizar ATH Móvil, 787-552-9141; PayPal, www.paypal.com/unitedforpuertorico; o la cuenta de First Bank, 0108501910 para sus donativos.

Las donaciones fuera de Puerto Rico se pueden canalizar por la oficina de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) en Washington, DC al teléfono 202-800-3134.

Loading...
Revisa el siguiente artículo