Noticias

Investigan otro accidente en carretera cerrada por derrumbe en Moca

El hombre se encuentra en condición estable

Agentes del Distrito de Moca y el Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigan otro accidente de reportado a las 7:09 de la noche del jueves en la carretera PR-111, kilómetro 13.3 del barrio Capá de esa municipalidad.

Según la información preliminar, un conductor, cuya identidad no ha sido revelada, transitaba por la citada vía de rodaje, cuando su vehículo cayó por una pendiente que fue provocada por un derrumbe previo en ese lugar.

Las autoridades detallaron que en esa zona se encontraban colocados dos drones plásticos, color anaranjado que identificaban que la carretera estaba cerrada al tránsito.

Recomendados

El perjudicado fue llevado al Hospital San Carlos de Moca, para que fuera asistido por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.

El miércoles en la noche se reportó otro accidente fatal en ese mismo lugar, según informó la Uniformada. Obed Rivera Crespo, de 72 años y residente de Camuy, manejaba su Toyota Tercel de 1997 de Moca hacia San Sebastián, cuando al parecer no se percató de las señales ubicadas en la carretera que previenen que está cerrada por desprendimiento de terreno. La Uniformada indicó que el septuagenario pereció en el acto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos