Delegación de médicos de Texas llegan con suministros y medicamentos

La delegación contó con el apoyo de Carlos Beltrán, Carlos Correa y Cheo Cruz

Por Metro Puerto Rico
Suministradas
Delegación de médicos de Texas llegan con suministros y medicamentos

Una delegación de médicos, abogados y representantes de Silvester Turner Alcalde de Houston y de Texas United for Puerto Rico llegó anoche a Puerto Rico para hacer entrega de 50 mil libras de medicamentos y artículos de primera necesidad con el fin de aliviar las necesidades de los damnificados tras el paso del Huracán María.

La delegación estuvo presidida por los boricuas doctor Ricardo Flores director clínico del Centro de Cáncer en The Woodlands Texas, doctor Mario Polo Radiólogo del Hospital Metodista en The Woodlands Texas y la licenciada Shakira Cruz, hija del astro del béisbol Cheo Cruz.

“Los boricuas de Houston se han solidarizado de manera extraordinaria con los damnificados del Huracán María. En menos de una semana recibimos medicamentos y suministros para atender las necesidades de cientos de personas. Nos regresamos a Houston con el compromiso de seguir pendientes a las necesidades de nuestra gente y regresar tantas veces sea necesario”, expresó el doctor Ricardo Flores.

Tras la llegada de la delegación, un grupo se regresó de inmediato a Texas con tres pacientes, dos con cáncer y uno con problemas cardíacos, los cuales serán atendidas en instalaciones de salud en Houston.

Los medicamentos y suministros fueron entregados hoy a una serie de entidades sin fines de lucro entre las que destacan el Centro Geriátrico del Residencial Lloréns Torres, la Parroquia La Resurección del Señor en Canóvanas y una serie de hospitales y médicos de familia del oeste, con énfasis en Mayaguez.

La delegación contó con el apoyo de Carlos Beltrán, Carlos Correa y Cheo Cruz, quienes han sido claves en las diversas iniciativas impulsadas en Houston a raíz del los Huracanes Irma y María.

Loading...
Revisa el siguiente artículo