Noticias

Carmen Yulín espera "sensibilidad" de Pence

El vicepresidente de Estados Unidos llegará en la tarde hoy, viernes a la isla

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, dijo que espera “sensibilidad” en la visita que efectuará hoy el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en contrapunto con lo que fue la “insultante” visita del presidente Donald Trump.

La ejecutiva municipal, en declaraciones radiales a Isla1320, dijo que “nada espera” del periplo de Pence, salvo “sensibilidad”, y que “el presidente (Trump) tiene que acabar de entender que esto se trata de salvar vidas y no de política partidista”.

Sobre Trump, apuntó que lo que hizo en San Juan “fue una reunión de relaciones públicas de 17 minutos… No hubo intercambio con nadie, ninguno de los alcaldes”.

Recomendados

Cruz Soto agradeció también a la Congregación Mita por preparar las cajas de suministros que se reparten a los damnificados.

Mike Pence y su esposa, Karen, vendrán hoy a Puerto Rico para participar de un acto ecuménico y realizar un recorrido aéreo para constatar los daños provocados por el huracán María y conversará con damnificados.

Llegará a San Juan a eso de las 2:45 de la tarde para escuchar un resumen de los trabajos hechos por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés).

Tags

Lo Último

Te recomendamos