Noticias

Rosselló advierte que si algún funcionario roba ayuda va a ser despedido

"Y buscaré que caiga contra esa persona todo el peso de la ley", dijo el gobernador en conferencia de prensa

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares advirtió hoy que si algún funcionario de gobierno se está apropiando de ayuda “va a estar despedido y buscaré que caiga contra esa persona todo el peso de la ley”.

Las expresiones del mandatario se dan luego de varias denuncias que indican que funcionarios ligados al gobierno estarían quedándose con los abastos que se reparten a la población necesitada tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre.

Sin embargo, planteó que “si se van a hacer denuncias, que se diga nombre y lugar. Y si en efecto es cierta (la denuncia), a esas personas le vamos a caer encima con todo el peso de la ley. Pero no es un buen servicio decir que hay ‘gente’ que está haciendo esas cosas”.

Recomendados

Añadió que “si hay alguna mención a esto, pues la hacen llegar y la vamos a investigar. Y si tienen evidencia, mejor. Nuestro objetivo es que estos recursos lleguen al pueblo. Pero si se va a estar señalando a algún oficial publico o alcalde, que está cogiendo propiedades, denúncielo”.

Insistió en que “cualquier oficial electo de esta administración que se sorprenda haciendo eso, va a estar despedido y buscaré todo el peso de la ley para castigar esos actos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos