Noticias

Boricua le devuelve el papel toalla a Trump

Mira la foto que se ha hecho viral en las redes sociales

Una joven le “devolvió” el papel toalla que el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, le lanzó a varias personas en una iglesia de Guaynabo el pasado martes.

Veronica Tirado Mercado colocó una imagen en sus redes sociales, donde se le ve lanzando un papel toalla con un mensaje y saca el dedo corazón mientras señala uno de los edificios del también magnate.

“We are in resistance, from Puerto Rico” (sic.), escribió la joven junto a la imagen que subió en su cuenta de Facebook. La misma cuenta al momento de esta nota con más de 900 reacciones y ha sido compartida más de dos mil ocasiones.

Recomendados

Trump visitó la isla para corroborar los daños que causó el huracán María el pasado 20 de septiembre.

“Odio decirlo Puerto Rico, pero ustedes botaron nuestro presupuesto… Porque gastamos mucho dinero en Puerto Rico, pero está bien, hemos salvado muchas vidas… Cada muerte es horrible, pero si miramos catástrofes reales como Katrina, y miramos cómo cientos y cientos de personas murieron y vemos lo que pasó aquí con un huracán que nadie nunca había visto algo así y cuál es su total de muertes, ¿17? 16 personas versus miles. Usted (al gobernador) debe sentirse muy orgulloso de como toda su gente y nuestra gente han trabajado en conjunto. 16 personas versus literalmente miles de personas, ustedes deben estar muy orgullosos”, sostuvo Trump en el evento en la Base Aérea Muñiz.

El avión aterrizó a las 11:41 de la mañana del martes en la pista de la Base Aérea de la Guardia Nacional, acompañado de su esposa, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

El presidente y su esposa fueron recibidos por Rosselló, y la primera dama del país, Beatriz Rosselló.

Mira la foto

Foto por: Miguel Alvelo Rivera

Tags

Lo Último

Te recomendamos