Noticias

Suman doce muertos por accidentes de tránsito desde María

El sistema tropical azotó la isla el pasado 20 de septiembre

PUBLICIDAD

La directora ejecutiva de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), Darelis López Rosario, informó hoy, miércoles que se han reportado 12 muertos por accidentes de tránsito en la Isla desde el paso del huracán María, el pasado 20 de septiembre.

Según López Rosario, los accidentes, en su mayoría, se han registrado en intersecciones o peatones han sido víctimas de atropellos.

“Insiste la población en salir a la carretera, pero se deben tomar precauciones adicionales. No es como salir en tiempos rutinarios, hay precauciones adicionales que tomar, ya que hay obstáculos en las calles”, indicó.

La funcionaria dijo una emisora nacional (Wapa) que “hay vegetativos en las calles, áreas oscuras y semáforos inservibles, por lo que hay probabilidades mayores de tener choques”.

La directora ejecutiva consignó que “estamos teniendo problemas con el flujo vehicular y para los policías es muy arriesgado trabajar en las calles. Si no es necesario, por emergencia o trabajo, pido a la gente no salir de sus casas”.

Tags

Lo Último