La compañía Advantage Medical Group aseguró hoy que ofrecerá atención médica a todo puertorriqueño que llegue a Florida procedente de Puerto Rico, debido a los problemas generados por la destrucción causada por el huracán María.
El locutor Roberto Vigoreaux, portavoz de la compañía, dijo a la agencia Inter News Service (INS), que como clínica de atención primaria están dispuestos a brindar atención a los adultos y menores que lleguen desde Puerto Rico a sus clínicas en Orlando y Kissimmee.
PUBLICIDAD
La idea, explicó Vigoreaux a la agencia Inter News Service (INS), es que reciban la debida atención médica y la orientación adecuada para que cuenten con sus medicamentos.
Cientos de puertorriqueños, en gran parte adultos mayores con padecimientos de salud, han viajado en estos días a Florida ante las condiciones en que se encuentra la Isla a consecuencia del huracán María.
“Sin importar la edad que tenga el paciente, lo vamos a atender”, aseguró Vigoreaux, ya que Advantage Medical Group se especializa en atender a personas de 65 años en adelante.
Expuso que a su llegada a los dispensarios en Orlando o Kissimmee le hacen la primera evaluación ante de “ponerlos en contacto con su área correspondiente”, además de orientarles sobre otros aspectos de salud.
Las personas que lleguen a Florida deben comunicarse al teléfono 844-343-1100 para coordinar su visita a los centros de salud primaria.
PUBLICIDAD
Advantage Medical Group está muy vinculada a la comunidad puertorriqueña en ambas ciudades de la Florida, al punto que tiene como emblemática a la eterna Vedette de América, Iris Chacón.
Esta empresa opera en Puerto Rico, dijo Vigoreaux, con el nombre de Asistencia Dorada.