Urgente llamado a donar sangre de todo tipo

Tras el paso del huracán María

Por Inter News Services

El Banco de Sangre de Servicios Mutuos anunció la reanudación de sus operaciones de recolección de sangre en sus centros de Guaynabo, Caguas y Hato Rey tras el paso del huracán María, e hizo un llamado urgente a todos los donantes de sangre voluntarios para poder cubrir la actual demanda.

“Mantuvimos nuestras operaciones antes y durante el paso del huracán. Sin embargo, nuestras reservas han disminuido grandemente ante la falta de donantes voluntarios durante las pasadas dos semanas. Hacemos un llamado especial a todos los donantes hábiles de sangre a donar hoy en nuestros centros”, señaló José Alsina, vicepresidente y director de operaciones del banco.

Los tres centros estarán abiertos todos los días en horario de 9:00 AM a 7:00 PM. El centro de Guaynabo está localizado en la avenida Roosevelt 1504, frente a las oficinas centrales de Claro. En Hato Rey, en la avenida Ponce de León 662, y en Caguas, en el hospital HIMA.

Donantes y pacientes interesados en donar pueden comunicarse también al 787-751-6115.

El Banco de Sangre de Servicios Mutuos también invita a compañías y centros educativos a comunicarse para llevar unidades móviles de donación de sangre a su comunidad. Para mayor información, puede escribir un correo electrónico a Sandra Rivera ([email protected] ) o llamar al 787-751-6115.

Loading...
Revisa el siguiente artículo