Urgente llamado a donar sangre de todo tipo

Tras el paso del huracán María

Por Inter News Services
151907814
Urgente llamado a donar sangre de todo tipo

El Banco de Sangre de Servicios Mutuos anunció la reanudación de sus operaciones de recolección de sangre en sus centros de Guaynabo, Caguas y Hato Rey tras el paso del huracán María, e hizo un llamado urgente a todos los donantes de sangre voluntarios para poder cubrir la actual demanda.

“Mantuvimos nuestras operaciones antes y durante el paso del huracán. Sin embargo, nuestras reservas han disminuido grandemente ante la falta de donantes voluntarios durante las pasadas dos semanas. Hacemos un llamado especial a todos los donantes hábiles de sangre a donar hoy en nuestros centros”, señaló José Alsina, vicepresidente y director de operaciones del banco.

Los tres centros estarán abiertos todos los días en horario de 9:00 AM a 7:00 PM. El centro de Guaynabo está localizado en la avenida Roosevelt 1504, frente a las oficinas centrales de Claro. En Hato Rey, en la avenida Ponce de León 662, y en Caguas, en el hospital HIMA.

Donantes y pacientes interesados en donar pueden comunicarse también al 787-751-6115.

El Banco de Sangre de Servicios Mutuos también invita a compañías y centros educativos a comunicarse para llevar unidades móviles de donación de sangre a su comunidad. Para mayor información, puede escribir un correo electrónico a Sandra Rivera (srivera@bssmpr.com ) o llamar al 787-751-6115.

Loading...
Revisa el siguiente artículo