Noticias

Sociedad Americana Contra el Cáncer ofrece servicios a pacientes damnificados

También el hospedaje para pacientes de cáncer, el Puerto Rico Hope Lodge y el hogar Niños que quieren sonreír, ha estado operando a casa llena durante y después del huracán

La principal oficial ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Lillian Santos, informó que la organización sigue ofreciendo sus servicios a los pacientes de cáncer, especialmente a los damnificados por el huracán María.

“Si es difícil para la comunidad en general, imagínense lo que esta situación representa para los pacientes que se encuentran en tratamiento por esta enfermedad. Por esta razón, aunque nuestras oficinas continúan sin energía eléctrica, aquellos pacientes que desean solicitar ayuda para su tratamiento pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 1-888-227-3201, 1-800-227-2345, o 787-246-6475. Puerto Rico se levanta y nosotros estamos aquí para continuar apoyando a la comunidad con o sin cáncer en la Isla”, dijo Santos.

Agregó que el hospedaje para pacientes de cáncer, el Puerto Rico Hope Lodge y el hogar Niños que quieren sonreír, ha estado operando a casa llena durante y después del huracán.

En el lugar se han estado albergando pacientes de toda la Isla, incluyendo Vieques y Culebra, y también de las Islas Vírgenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos