Locales

Rosselló informa temas que tocará con Trump

Señala que en su visita enfocará sus conversaciones en lo que fue la tormenta, efectos y el trabajo de las agencias nacionales y federales

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares señaló que en la visita que hará el presidente de EEUU, Donald Trump a Puerto Rico hoy enfocará sus conversaciones en lo que fue el huracán, los efectos que tuvo el ciclón y el trabajo de las agencias nacionales y federales en la Isla para ayudar a los damnificados.

Rosselló Nevares, en una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones previa a la llegada del mandatario estadounidense a una base militar en el municipio de Carolina, dijo que “no tengo los detalles de la visita, pero me dan un resumen antes de que llegue. Pero vamos a aprovechar para darle a conocer lo que fue la tormenta y los trabajos que hay que realizar”.

“Hace un mes las condiciones en Puerto Rico eran muy diferentes a las de hoy. Mi enfoque (con Trump) se va a centralizar en enfocarnos en la tormenta y lo que se tiene que hacer. Mis conversaciones se van a centrar en los efectos y el trabajo de las agencias federales en Puerto Rico, para que el presidente pueda tener una amplia visión de los daños en la isla”.

Recomendados

Trump llegará a Puerto Rico cerca del mediodía a la base aérea Muñiz, en Carolina, y podría sobrevolar algunas zonas afectadas por el huracán María.

El presidente de EEUU ha dicho que también planea dialogar con personas de las agencias federales que trabajan en la Isla y con víctimas del ciclón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos