Hombre desnudo agrede agentes en cuartel de Aguadilla

Fue identificado como Alex Ríos Rivera

Por Cybernews
archivo
Hombre desnudo agrede agentes en cuartel de Aguadilla

Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado por llegar desnudo hasta el Cuartel Municipal de Aguadilla y agredir a varios agentes en hechos ocurridos la madrugada del lunes, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Alex Ríos Rivera, de 24 años, y residente de la mencionada población.

Las autoridades detallaron que personal de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla, radicaron cargos contra el sujeto por violación a los artículos 245 de empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y el artículo 136 por exposiciones obscenas.

Según las autoridades los hechos ocurrieron a eso de las 2:20 de la madrugada del lunes en el Cuartel Municipal de Aguadilla, hasta donde Ríos Rivera llegó desnudo y de forma violenta y agresiva y sin mediar palabra alguna, agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a los agentes Héctor Pérez Cuevas y Pedro Méndez Méndez, adscritos a la citada Unidad Marítima.

Los uniformados tuvieron que utilizar el equipo reglamentario menos letal para lograr el arresto del individuo, pero aun así éste logró irse a la huida. Sin embargo, fue arrestado en horas de la mañana del lunes en un estacionamiento al lado del Parterre, de ese municipio.

El sargento Joharry Rodríguez, de la mencionada Unidad, en unión a la fiscal Miriam Nieves, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado y le impuso una fianza de 100 mil dólares. El imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 12 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo