Visual Language Communications, LLC, compañía de interpretación de lenguaje de señas, redobló sus servicios a la comunidad de sordos tal como lo hiciera de manera ininterrumpida antes, durante y después del Huracán María.
El servicio se ha posibilitado dada la respuesta de un experimentado equipo de intérpretes y al hecho de que se ha estado operando desde las sólidas instalaciones de Telecontacto, un centro de llamadas y telefonía que siempre se mantuvo en condiciones operativas, aún en medio de las adversidades provocadas por el Huracán María.
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” En Puerto Rico son miles los miembros de la comunidad sorda afectados por los embates del Huracán María lo que plantea una mayor urgencia y responsabilidad a todas las agencias gubernamentales, empresas privadas y comunidad en general acerca de la disponibilidad de los servicios mediante intérpretes de lenguaje de señas presenciales o mediante “VRI” (interpretación remota vía vidro)”, expresó Daniel Merced Presidente de Visual Languages, quien a su vez es miembro de la comunidad de sordos.
Los interesados en obtener mayor información acerca de los servicios de intérpretes pueden visitar las instalaciones de Visual Language Communications localizadas en 275 Ave Jesús T Piñero, Hato Rey o escribir a vlcinfo@vlcllc.com, así como llamar al (787) 294-8051.
Visual Languages reanudará la próxima semana los cursos de lenguaje de señas básico, intermedio y avanzado.