Noticias

Trasladan al hospital dos heridos de avioneta estrellada

Al menos uno de los hombres parecía gravemente herido, de acuerdo a testigo

Una avioneta Cessna de un motor se estrelló en horas de las mañana de hoy en el aeropuerto de Isla Grande, con dos personas a bordo.

Los hombres, alegadamente un piloto y el copiloto, fueron trasladados con vida en dos a un hospital y aún no han sido identificados.

De acuerdo a Ángel Antonio Angomás, mecánico de aviación de Air Flamenco, uno de los individuos parecía gravemente herido y “no se movía casi”.

Recomendados

“Fue el viento, estaba bien fuerte”, relató el mecánico, testigo de los hechos. “Para mi como que lo llevó demasiado lejos para aterrizar. Cuando trató como de enderezar, se fue”, expresó.

La avioneta era privada y el accidente se reportó aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Al momento se desconoce el estado de salud de hombres y de dónde exactamente provenía el vuelo.

“El piloto está mejor que el otro, porque estaba respirando mejor. El otro quedó con la cabeza hacia abajo. Rompimos una de las puertas y pudimos sacar el que estaba en peor mal estado”, indicó el mecánico, añadiendo que “el capitán se veía que movía los brazos”.

Según el testigo, los hombres no parecían ser locales y posiblemente venían de alguna de las islas del Caribe vecinas de Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos