Locales

Fin de semana de terror

Atracos por doquier en las calles del país

Tras el paso devastador del huracán María por la isla, que afectó grandemente la infraestreuctura, las telecomunicaciones y dejó a todo el país a oscuras, los delincuentes han aprovechado para hacer de las suyas cometiendo atracos en cuanta esquina circule dinero.

El más reciente de estos sucesos se reportó a eso de las 4:00 de la tarde en la gasolinera Puma en Barrio Obrero.

De acuerdo con el administrador de la estación Héctor Rodríguez Rosario, individuos rompieron el cristal de la puerta posterior de la gasolinera, y se apropiaron de toda la mercancía del establecimiento valorada en trescientos mil dólares.

Recomendados

Otro robo reportado hoy fue el del negocio Polaris en Hato Rey, donde ladrones se apropiaron de mercancía valorada en setenta y cinco mil dólares.

Según alegó el administrador de la tienda, Benitno Herrero, alguien forzó el portón del almacén, logró acceso al interior, y se apropió de una motora Crucer Victory, del año 2006 color negra; una motora Crucer Victory, del año 2006 color roja; una motora GTR motor 150, año 2006 color roja; una motora GTR 150, año 2006 color negra; una motora TR150, color roja año 2006; una motora DEALIMS S2 motor 250, año 2005 color silver; una motora DAELIMS modelo S2 motor 250, color roja año 2006; una motora DAELIMS S2 motor 250, color silver año 2006; una motora GMAX, color azul año 2005.

Asímismo, las autoridades reportaron a eso de la 1:00 de la tarde un asalto a un restaurante chino en la zona de Río Piedras.

El perjudicado fue identificado por las autoridades como Hui Xian Fung, quien alegó que dos hombres, portando un arma de fuego, lo despojaron de dos mil quinientos dólares, producto de las ventas del día.

Igualmente, en horas de la mañana de hoy un individuo fue víctima de un asalto a mano armada tras salir de cajero automático en Río Piedras

El atraco se perpetró en la intersección de la calle Yaboa Real con la marginal Alondra, frente al negocio Mopar, en Río Piedras.

Según la información preliminar, Wilber Parra Echevarría denunció que un sujeto, mediante amenaza e intimidación y después de realizar una detonación al aire, lo despojo del dinero que había retirado.

Pero no todos los robos se han perpetrado en la zona metropolitana, más temprano, las autoridades reportaron tres escalamiento en los pueblos de Barranaquitas y Orocovis

El primer incidente ocurrió en el Head Start que ubica en el sector Las Villas de Barranquitas. De acuerdo a las autoridades, alguien forzó la puerta principal de centro, logró acceso al interior, y se apropió de equipo de sonido y cajas de comestibles. La mercancía hurtada no fue valorada.

Otro escalamiento se reportó en la Cristalería La Vega Inc. en Barranquitas. Allí alguien logró acceso al estacionamiento de la Cristalería, y se apropió de la gasolina de 13 vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. La gasolina hurtada fue valorada en setecientos cincuenta dólares.

Finalmente, otro escalamiento se registró en la Escuela Superior José Rojas Cortés en Orocovis. El director del plantel, Héctor Cartagena, alegó que alguien forzando la puerta principal de la oficina de la escuela, logró acceso al interior de la misma, apropiándose de dos proyectores digitales marca INFOCUS, un monitor y un teclado de computadora, un set de controles y cuatrocientos noventa y cuatro dólares en efectivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos