Lin-Manuel Miranda manda a Trump directo al infierno

Después de que el presidente criticara fuertemente a la alcaldesa de San Juan

Por EFE
Foto: Deadline
Lin-Manuel Miranda manda a Trump directo al infierno

El artista neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda salió hoy al paso de los últimos tuits del presidente Donald Trump y aseguró que con sus comentarios "va a ir derecho al infierno".

Trump había criticado previamente a las autoridades puertorriqueñas por su "pobre liderazgo" para responder al devastador paso del huracán María, y dirigió sus dardos contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

"Una capacidad de liderazgo tan pobre por parte de la alcaldesa de San Juan y otros en Puerto Rico, que no logran que sus trabajadores ayuden", afirmó Trump desde su cuenta de Twitter, pocos días antes de su viaje a la isla, el próximo martes.

Ofendido por esos comentarios, Miranda, creador y protagonista de uno de los mayores éxitos de Broadway de los últimos años, "Hamilton", defendió las actuaciones de la alcaldesa de San Juan y recordó que ha estado trabajando continuamente en los últimos días.

En cambio, aseguró Miranda, Trump "ha estado jugando al golf". "Vas a ir derecho al infierno. El carrito de golf que más rápido hayas tomado", añadió el artista desde su cuenta de Twitter.

Miranda también se preguntó si los comentarios del presidente los hizo "desde el primer hoyo o desde el décimo octavo, o desde el club". "De cualquier forma, es una mentira, y eres un mentiroso innato", agregó.

Los mensajes se conocieron mientras Trump se encuentra en el estado de Nueva Jersey en su casa de un club de golf de la localidad de Bedmister.

Loading...
Revisa el siguiente artículo