Muertes violentas en Mayagüez y Hato Rey

Uno de los occisos tenía 33 años

Por Cybernews
Dennis A. Jones/ Metro. P.R./ archivo
Muertes violentas en Mayagüez y Hato Rey

Un individuo fue asesinado y un joven fue baleado cerca de las 7:00 de la noche del jueves en el residencial Jardines de Concordia frente al edificio 8 en Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Yosue Arnaldo Rivera Sierra, de 33 años, y residente en la calle Manuel Monge del barrio Dulces Labios en Mayagüez. El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

La Policía precisó que en el incidente resultó herido de bala Micah Yariel Martínez Santana, de 19 años, y residente en el mencionado residencial. El joven sufrió una herida de bala en el omoplato derecho y fue transportado al Hospital San Antonio, donde fue atendido por el doctor Pérez. Su condición fue descrita como estable.

El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, otra muerte violenta se reportó a las 8:35 de la noche del jueves en la calle Casimiro Ducherne de la urbanización Villa Prades en Hato Rey.

Según el parte policiaco, una llamada recibida en el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cadáver del sujeto con balazos en diversas partes del cuerpo.

El occiso no hs sido identificado.

El agente Rosado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Ana Maria Morama Martínez se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo