O.J. Simpson irá a Florida tras salir de prisión

Ha estado tras las rejas hace nueve años por robo a mano armada

Por AP
En esta foto del 20 de julio de 2017, el exjugador de la NFL, OJ Simpson, llega a la sala de un tribunal para una audiencia de su libertad condicional en Lovelock, Nevada. Simpson podría salir de la cárcel tan pronto como el 2 de octubre de 2017. AP/ archivo - OJ SIMPSON
O.J. Simpson irá a Florida tras salir de prisión

LAS VEGAS — O.J. Simpson vivirá en la Florida después que salga en libertad condición de una prisión en Nevada donde la exestrella del fútbol americano ha estado encerrada desde hace nueve años por un caso de robo a mano armada, dijo el viernes su abogado.

El abogado Malcolm LaVergne no especificó dónde viviría Simpson en la Florida, aunque Tom Scotto, un amigo cercano que residente en Naples, Florida, ofreció su casa.

“Se va a la Florida”, afirmó LaVergne. “No cabe la menor duda de que se va a la Florida”.

Scotto no respondió de inmediato a varios intentos para contactarlo.

Una vocera del Departamento Correccional de la Florida, Ashley Cook, indicó que su agencia no ha recibido ninguna solicitud de transferencia ni documentos sobre el caso de Simpson.

El ex jugador de la NFL y estrella de la televisión puede salir en libertad condicional a partir del domingo, aunque LaVergne señaló que no sabe exactamente cuándo sucederá.

Espera saber más cuando Simpson le avise que ha sido trasladado desde el Centro Correccional Lovelock en el norte de Nevada. Los trámites para que Simpson salga libre ya fueron puestos en marcha, pero todavía no han sido concretados, dijo la oficial del sistema correccional de Nevada, Brooke Keast.

Keast dijo el viernes que no darán detalles sobre los trámites por motivos de seguridad.

LaVergne indicó que pedirá explicaciones si Simpson no está libre el 8 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo