Noticias

Roban compra de familia en Coamo

Otro escalamiento fue reportado en un cementerio de Aibonito

La Policía continúa reportando casos de escalamientos, entre los que está uno ocurrido en el cementerio de Aibonito y otro en el que ladrones robaron toda la compra de una familia en Coamo.

Según la Uniformada, el martes a las 9:00 de la noche desconocidos forzaron la puerta frontal de una residencia y en la avenida Héroe calle 2 en Coamo. Allí se robaron toda la ropa y comestibles que había en la vivienda.

La mercancía hurtada no fue valorada.

Recomendados

Entretanto, otro escalamiento se reportó a las 11:00 de la noche del pasado 24 de septiembre en el Cementerio Municipal Rabanal en Aibonito.

Desconocidos causaron daños a la ventana del lado norte de la oficina del cementerio, de donde se robaron cinco recortadoras de grama “trimmers” marca Steel valorados en 5,000 dólares, dos “blowers” Steel valorados en 1,000 dólares, una extensión de 100 pies y un tanque de gasolina valorado en 65 dólares.

Por otro lado, a las 2:54 de la tarde del mismo día, se reportó otro escalamiento en la carretera PR-156 kilómetro 25.0 del barrio Río Hondo en Comerío. Según se informó, desconocidos forzaron la puerta lateral de la residencia, de donde se llevaron una caja fuerte marca Honey Well color gris y negra con 1,000 dólares en efectivo. También se llevaron un tanque lleno de gasolina valorado en $20.00.

Entretanto, un escalamiento se reportó cerca de las 9:00 de la mañana del miércoles en la escuela Segunda Unidad Agapito López Flores del barrio Punta Santiago en Humacao. Los ladrones robaron artículos comestibles, al momento se desconoce el valor de la mercancía hurtada.

Las autoridades investigan estos casos. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre algún delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos