Noticias

Reportan asesinatos en Carolina y Quebradillas

Una de las víctimas tenía 19 años

Un sujeto fue asesinado cerca de la 1:50 de la tarde del miércoles en la calle 121, esquina con la calle 128 de la urbanización Valle Arriba Heighs en Carolina.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes el cuerpo de Sebastián Abreu Rodríguez, de 19 años, y residente de Carolina.

La Uniformida confirmó que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

El agente Corchado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina junto al fiscal de turno investigo la escena.

Por otro lado, la Policía investiga el asesinato de un individuo ocurrido a eso de las 4:45 de la tarde del miércoles en la carretera PR-113 kilómetro 10.9, en el residencial Guariunex en Quebradillas.

El parte policiaco detalla que el suceso fue alertado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 como un caso de herido de bala.

El occiso fue identificado como Benito Laclausta Cintrón, de 29 años, y residente del lugar. Este recibió disparos en diversas partes del cuerpo de parte de un desconocido que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Juan Díaz Rodríguez, del Distrito de Quebradilla, investigó preliminarmente y el agente Orlando De Jesús de la División de Homicidio en unión al fiscal Pedro Berrios, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)878-4000 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos