Destacado Tv

​Dron revela devastación en San Juan tras paso del huracán María

Videos de drones aéreos captados en San Juan el miércoles 27 de septiembre mostró destrucción generalizada una semana después de que el huracán María llegara a tierra en el territorio de la isla de Puerto Rico.

A pesar de que las autoridades federales de manejo de emergencias y los militares estadounidenses intensificaron los esfuerzos de socorro, muchos residentes en la isla de 3,4 millones de personas expresaron su exasperación ante la prolongada falta de electricidad, suministros confiables y otros elementos esenciales.

El video del drone mostró docenas de gente que esperaba en línea para la gasolina.

María, el huracán más poderoso que azotó Puerto Rico en casi 90 años, atravesó la isla con vientos rasgados el pasado miércoles (20 de septiembre), derribando toda la red eléctrica del territorio, desencadenando graves inundaciones y causando grandes daños a los hogares y infraestructura.

La tormenta cobró más de 30 vidas en todo el Caribe, incluyendo al menos 16 en Puerto Rico. El gobernador Ricardo Rosselló calificó la devastación de un desastre natural sin precedentes. Video: Reuters.

Tags

Lo Último

Te recomendamos