Noticias

Cruz Roja reunifica familias afectadas por el Huracán María

Las personas que interesan contactar a sus familiares, pueden acceder la página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana.

PUBLICIDAD

Voluntarios de la Cruz Roja reunificaron alrededor de 100 familias ayer en la plaza pública de Vega Alta gracias al sistema satelital VSAT de la Cruz Roja Americana.

De acuerdo con la comunicación escrita, este programa satelital ofrece WiFi gratis para que los usuarios puedan contactar a sus familiares a través de los medios sociales. El satélite es parte del programa de reunificación de familias llamado Sano y Salvo que busca reestablecer lazos familiares luego de un desastre.

Por otro lado, voluntarios de la Cruz Roja en el día hoy se encuentran en ocho municipios para brindar agua, alimentos y artículos de primera necesidad a las familias afectadas por el Huracán María. Desde el inicio del operativo, ya la Cruz Roja ha visitado más del 30% de los municipios de la isla. Asimismo, durante las visitas realizada a las comunidades afectadas, los voluntarios han recopilado información sobre los familiares para contactar a sus seres queridos y dejarles saber sobre su bienestar.

 

Las personas que interesan contactar a sus familiares, pueden acceder la página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana. La página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana es una herramienta pública y gratuita; a continuación en enlace: http://www.redcross.org/cruz-roja/asistencia/listados-sano-y-salvo

 

Tags

Lo Último