Junta apoya gestiones del gobierno ante estragos de María

“El huracán María ha sido un desastre natural sin precedentes, cuyo paso dejó pérdidas humanas y materiales catastróficas”, dijo el presidente del ente federal

Por Cybernews

El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), José Carrión III apoyó los esfuerzos que dirige el gobernador, Ricardo Rosselló tras el paso del huracán María por Puerto Rico, para los que autorizaron la reutilizacon de hasta un billón de dólares.

“Apoyamos el llamado a la acción del gobernador Rosselló a favor del pueblo de Puerto Rico, que requiere de ayuda inmediata de todos los sectores. La Junta ya ha aprobado la reutilización de hasta 1,000 millones de dólares del presupuesto del año fiscal en curso para ser usados como fondo de emergencia y estamos preparados para hacer todo lo que esté al alcance de la Junta para ayudar a la reconstrucción de la isla”, dijo Carrión en una delcaración escrita.

“La Junta ha ofrecido todo el apoyo a los esfuerzos del gobernador Rosselló para traer alivio inmediato a la situación que atraviesa la isla”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo